La importancia de un buen pavimento industrial

93 117 78 45
La importancia de un buen pavimento industrial

El valor de los pavimentos industriales en Girona es hoy tan evidente como en cualquier otro punto de la península. De ellos depende el buen quehacer diario de muchas empresas o incluso la posibilidad de ofrecerle al cliente un servicio adecuado. No obstante, a la hora de iniciar un negocio que depende de espacios arquitectónicos de gran escala, esto no siempre se tiene en cuenta. A continuación, conocerás dos ejemplos básicos para entender la importancia de elegir un buen pavimento industrial. El primero será el de la pista de un centro polideportivo. El segundo, el de una nave de almacenamiento.

Si quieres instalar cierto tipo de pavimentos industriales en Girona, debes tener presente qué clase de espacio acondicionar. Según el tipo y la calidad del pavimento, dicho espacio ofrecerá mejores o peores condiciones para ser empleado a diario. Así, por ejemplo, si piensas en un polideportivo, el pavimento industrial más barato para construirle un suelo sería uno de cemento. Sin embargo, éste les daría a todos los deportistas una peor experiencia de juego que, por ejemplo, un pavimiento industrial de resina o de madera. Estos dos materiales, debido a su elasticidad, favorecen la amortiguación de las pisadas y evitan lesiones.

Del mismo modo, si pensamos en un almacén, un suelo de cemento sería de nuevo el pavimento industrial más barato. Por otra parte, si pudiéramos hacer que el pavimento tuviera propiedades antideslizantes, mejoraríamos en mucho los riesgos de accidentes. Sabiendo que el buen funcionamiento de ciertas empresas depende de sus suministros almacenados, este es un factor para tener muy en cuenta.

En A-Floor somos conscientes de la importancia de elegir un buen pavimiento industrial. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro trabajo de instalación de pavimentos industriales de distintos tipos para que elijas el que se amolda a tus circunstancias.

haz clic para copiar mailmail copiado