Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

A-Floor

Pavimentos continuos en Sant Boi de Llobregat con excelentes acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En A-Floor estamos especializados en la instalación de pavimentos continuos en Sant Boi de Llobregat, sintéticos, industriales y decorativos para todo tipo de espacios. 

Los pavimentos continuos son adecuados para zonas de mucho tránsito peatonal o de tráfico de vehículos, caso de parques, rampas de garaje, naves industriales, medianeras, etc. 

Los pavimentos continuos destacan por su impermeabilidad y resistencia frente a los ácidos, y por su bajo coste y fácil mantenimiento. Colocamos pavimentos continuos capaces de imitar piedras, baldosas, adoquines, etc. con texturas y colores personalizados. 

Por su parte, con nuestros trabajos de pintura con poliuretano, un excelente complemento para los pavimientos, garantizamos una excelente resistencia mecánica frente a la abrasión y el rayado en los suelos. Ofrecemos la máxima calidad al mejor precio. 

Consulta todas las posibilidades y servicios que te facilitamos en A-Floor y benefíciate de nuestra atención y profesional trabajo.


o llámanos al 93 117 78 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado