Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

A-Floor

Pavimentos de resina en Terrassa, material versátil y de gran resistencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en pavimentos de resina en Terrassa, en A-Floor te garantizamos una adecuada aplicación para que te beneficies de un material muy versátil con numerosas posibilidades y ventajosas prestaciones y condiciones.

Este tipo de material es muy utilizado en la industria por sus elevados niveles de resistencia, fácil limpieza, escasa necesidad de mantenimiento, gran durabilidad y diversidad de acabados para una estética cuidada.

Asimismo, en A-Floor somos expertos en pavimento autonivelante, árido de color, multicapa, mortero seco y específicos para centros deportivos, instalados exclusivamente por cualificados profesionales. Todo esto nos permite garantizarte las máximas garantías y resultados óptimos en todos nuestros trabajos.

Para conocer las múltiples aplicaciones y ventajas de los pavimentos de resina, entra en nuestra completa página web y solicita la información que precises.


o llámanos al 93 117 78 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado