Si necesitas instalar pavimentos industriales en Girona que sean antideslizantes, en A-Floor estamos especializados en la colocación de todo tipo de suelos. Con más de 30 años de experiencia en el sector y un equipo humano altamente cualificado y experimentado, te garantizamos resultados de alta calidad y que se ajusten a tus requisitos.

Te atendemos de manera personalizada y nos adaptamos a tus necesidades. Trabajamos con los sistemas más innovadores del mercado para ofrecerte una amplia variedad de suelos con acabados y materiales distintos.

Estamos especializados en los suelos deformables y deportivos, cuyas características lo hacen flexible, con una buena resistencia al desgaste y al impacto y que además puede ser antideslizante. Esta clase de adoquinados es ideal para los centros escolares y deportivos, así como para hospitales, guarderías y residencias, entre muchos otros.

Haz clic en este enlace si necesitas más información. Te atenderemos encantados y te asesoraremos sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 93 117 78 45
93 117 78 45 cómo llegar