Si necesitas en tu obra instalar pavimentos industriales en Martorell, en A-Floor disponemos de los mejores pavimentos sintéticos y decorativos del sector. Los más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan, además de una gran cartera de clientes. Tenemos los mejores suelos industriales para tu negocio.

Entre los productos que ofrecemos tenemos pavimentos de resina realizados en cemento y fabricados según las tecnologías más modernas, que permiten el uso de diferentes materiales. Tenemos pavimentos de mortero, para piscinas, microcementos, impermeabilizantes, para actividades deportivas, multicapas, todo tipo de pinturas, así como servicios de mantenimiento y reparaciones.

Los pavimentos industriales que instalamos son de las mejores calidades, por lo que favorecen la actividad en cualquier instalación con una inversión rápidamente amortizada.

Si necesitas ayuda para elegir qué tipo de material necesitas colocar en tus instalaciones, disponemos de un amplio equipo de profesionales que te asesorarán para que tomes una buena decisión.

Llámanos - Telf: 93 117 78 45
93 117 78 45 cómo llegar