Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

A-Floor

Pavimentos industriales Martorell para todos los negocios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas en tu obra instalar pavimentos industriales en Martorell, en A-Floor disponemos de los mejores pavimentos sintéticos y decorativos del sector. Los más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan, además de una gran cartera de clientes. Tenemos los mejores suelos industriales para tu negocio.

Entre los productos que ofrecemos tenemos pavimentos de resina realizados en cemento y fabricados según las tecnologías más modernas, que permiten el uso de diferentes materiales. Tenemos pavimentos de mortero, para piscinas, microcementos, impermeabilizantes, para actividades deportivas, multicapas, todo tipo de pinturas, así como servicios de mantenimiento y reparaciones.

Los pavimentos industriales que instalamos son de las mejores calidades, por lo que favorecen la actividad en cualquier instalación con una inversión rápidamente amortizada.

Si necesitas ayuda para elegir qué tipo de material necesitas colocar en tus instalaciones, disponemos de un amplio equipo de profesionales que te asesorarán para que tomes una buena decisión.

o llámanos al 93 117 78 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado