En A-Floor estamos especializados en los pavimentos industriales en Tarragona, tanto los sintéticos como los decorativos. Contamos con una larga trayectoria de más de 30 años de experiencia y con un equipo humano altamente experimentado, en constante formación para ofrecerte soluciones eficaces y de alta calidad.

Te atendemos de manera personalizada y con un trato profesional y cercano. Nos adaptamos a tus requisitos y estudiamos tus necesidades para poder asesorarte mejor. Cumplimos con la normativa vigente y nos mantenemos al auge de los nuevos avances para poder ofrecerte acabados de gran calidad.

Además, nos ocupamos de instalarte el adoquinado y ponemos a tu disposición nuestros servicios de reparación y mantenimiento. Trabajamos con los sistemas más innovadores para ofrecerte una amplia gama de materiales para los acabados.

Si necesitas más información, haz clic en este enlace. Estaremos encantados de atenderte, informarte y asesorarte en lo que necesites y sin ningún compromiso. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 93 117 78 45
93 117 78 45 cómo llegar